Cambiando de Equinoccio

Estamos a finales de Marzo y empieza el otoño aquí en el hemisferio sur.... NOOOOO! No quiero que acabe el buen tiempo, ni la jornada intensiva, ni el jacuzzi, ni la pileta, ni las terracitas, ni las tardes pa mi, ni las sandalias, los trajecitos, las tirantas...

No quiero que se me vaya el moreno, quiero que vuelvan las tormentas de verano, esas que te empapas y no te resfrías, me da igual el calor insoportable y la sensación térmica de 45ºC, quiero que vuelva el vecino de abajo a quejarse porque le chorrea mi aire acondicionado. ¡No quiero que pase el tiempo!

Y aunque seguro que llegan cosas buenas, me gustaría disfrutar un poquito más de la terraza, de los paseos al sol que achicharra, de los helados que se derriten, del salmorejo con tomate colorao, de la sandía fresquita, del melón con jamón, de los pantalones cortos, del windsurf, del barquito de vela, de la lancha por Tigre, del me subo a la azotea, del ay que brisita tan agradable...

No quiero que se acabe el bloqueador solar ni el aftersun pastoso, quiero seguir usando las gafas de sol, las sillas de la playa para ir al parque, no tener que llevar rebeca, ni siquiera pañuelo, disfrutar de la ciudad semidesierta, comer en casa y tirarme en el sofá, salir con el pelo mojado, caminar por la calle y que te caigan gotas de los aires acondicionados...

A pesar de la caló el verano es la mejor época, por mucha humedad que haya. A mí es lo que más me gusta y en menos de un año he disfrutado de dos. Ahora tendré que aprender a apreciar el invierno porque también se vienen dos...

Saludos desde un marzo muy otoñal,
Lola.-

3 Response to "Cambiando de Equinoccio"

  1. Anónimo Says:

    ahora nos toca a nosotros, me está entrando un solito ahora por la ventana... :)
    "bloqueador solar"? esa palabra... me parece que te estás acostumbrando demasiado a latinoamérica xD

  2. Álvaro Jiménez Arques Says:

    Bueno, al menos el invierno de Buenos Aires no será tan duro como el de España, ¿no? No lo sé, pero, eso sí, será un invierno sin Navidad, muy raro.

    Yo llevo como en otoño desde que salí de España, ¡y volveré en otoño...!

  3. Unknown Says:

    Será un invierno sin Navidad pero con fiesta de mitad de año a lo noche vieja!!

    bloqueador o pantasha solar, que pasa Lolo, no me entendés? :P

Publicar un comentario