No hay tango que valga


Tiene delito que tu blog se llame entre tanto tango, lleve 2 años abierto y aún no haya una triste entrada sobre el tango. Tiene delito que lleves un año y 10 meses en la Argentina y aún no sepas nombrar a un compositor de tango relevante más que Gardel. Tiene delito que habiendo ido a milongas y clases varias aún no seas capaz de enlazar el paso base con ninguna figura por simple que sea.
Sí, lo sé, tiene delito. No tengo excusa, lo intenté al llegar,  lo retomé cuando vino mi hermana, forcé con alguna visita pero no hay manera. No consigo dejarme llevar en brazos de un ningún bailarín, ponerme la pasión por montera y  meterme en ese juego de seducción, de piernas que se entrecruzan, de miradas intensas... Por suerte o por desgracia la magia del tango no ha conseguido atraparme aún, será que no lo llevo en la sangre o que soy completamente arrítmica, que sé yo.

milonga de tango

El caso es que este año volveré a Jerez y en las fiestas de otoño habra una milonga en la Plaza Plateros, y me dirán que salga a bailar tango, y volveré a decir que no sé. Ahora en un par de semanas se viene el Festival y Mundial de Tango, intentaré pasarme a ver si se me pega algo....
Entre tan poco tango, seguiré escribiendo tonterías.

Besos tangueros,
Lola.-

0 Response to "No hay tango que valga"

Publicar un comentario