Volviendo la vista atrás

6.30 am. Suena el despertador, hoy es el día. Estoy en un albergue perdido en mitad de Galicia. Mientras me ato las botas no paro de darle vueltas a la cabeza. Desayunamos casi en familia. Más callada de lo normal me echo la mochila a la espalda y empiezo a caminar.

Aún son 60 los kilómetros que me separan de Santiago de Compostela pero hoy será también un día importante. Miro el móvil cada 5 minutos y sí, hay cobertura y tiene batería, pero me sigue sin llegar ningún mensaje.

Son las 9.10 y todavía no sé nada. Me empiezo a imaginar lo peor y bueno... tampoco está mal, sería continuar con mi vida como hasta ahora. Pero algo me pide un cambio.

¡Ay dios, un mensaje! Falsa alarma, los pesados de Movistar me recuerdan la promo del verano. Hacemos una parada en Melide para desayunar y vuelve a sonar mi móvil. Esta vez era el mensaje esperado, un mensaje con sustancia que marcaría un punto de inflexión, un mensaje que anuncia un destino: OFECOME BUENOS AIRES.

Tras leer y releer el sms se lo comunico a mis amigos caminantes y ¡empieza la fiesta! Tortillones de patatas y vino del lugar, ya seguiremos con la caminata después ahora toca celebrar. Besos, abrazos, lágrimas... Y bueno, las lágrimas no eran porque el destino estuviera lejos, ni porque fuera un país de habla hispana, eran porque sabía que para mí no podía haber destino mejor.

¡Y cómo lo estoy disfrutando!
Lola.-

2 Response to "Volviendo la vista atrás"

  1. Víctor Says:

    Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo más y nos sigas contando que todo te va genial.

    Un besazo desde España!

  2. Nico Says:

    Vinos? No había Fernet? :) Jajaja, felicitaciones!

Publicar un comentario