Resumen de una Navidad en verano

Este año las Navidades han sido poco más que peculiares. Empezando por el hecho de que no las iba a pasar en casa y acabando porque las he pasado en bañador, la verdad es que no han tenido desperdicio, ahí os dejo un pequeño resumen...




Navidad
La cena de Nochebuena tuvo lugar en la azotea de un amigo, hacía una noche buenísima. Peruanos y españoles nos juntamos para celebrar la Navidad con villancicos rapeados, chilcanos de pisco, tortilla de patatas, papas a la huancaína, croquetas, causa rellena... y de postre torta de manzana.



El día de Navidad lo pasamos en la Iglesia de la Merced, donde la Comunidad de San Egidio había improvisado un comedor para ofrecer un almuerzo a personas carenciadas y que viven en la calle. Unas 200 personas asistieron a la comida entre ellas ancianos y familias con niños a las que servimos y dedicamos unas horas de atención.



La idea de mi hermana nos llevó a la portada del diario La Nación.



Fin de Año
Siendo verano no podíamos celebrarlo en otro sitio que no fuera la playa, así que nos fuimos a Mar del Plata a disfrutar de un fin de semana largo de sol y arena. Después de un gran día en Waikiki Beach nos fuimos a casa a tomar las uvas con Anne Igartiburu por el canal internacional de TVE. Aunque los argentinos pusieron pegas acabamos todos abrazándonos y brindando por el 2011 a las 20.00 hora local. Justo después empezó un asado tradicional (chinchulines incluídos), que terminó con la cuenta atrás a medianoche y 45 minutos de fuegos artificiales en la azotea. ¡La noche no había más que empezado!








La tarde de año nuevo y el resto del fin de semana lo exprimimos en diferentes playas de Mar del Plata. Que Buenos Aires no tenga costa se lleva regular... Ains!



Reyes
Cuando ya creíamos que Melchor, Gaspar y Baltasar se habían olvidado de nosotras... Aparecieron cargaditos de regalos! Normal si es que somos re buenas.

Pues hasta ahí las Navidades Argentinas, hasta mañana corazones!
Lola.-

3 Response to "Resumen de una Navidad en verano"

  1. rulyole Says:

    Una fiestas diferentes! Lo mejor: no dirás que has pasado frío... ;)

  2. Anónimo Says:

    Un fin de año playero, sin modelitos, sin tacones... cómo es eso??ajaja!! Un beso enorme desde el sur del sur!!

    Rosicky.

  3. Monica Says:

    es muy lindo pasar navidad en verano, este año tuve que trabajar en mi oficina temporaria en capital, Buenos Aires y unos días fui a la playa para tomar sol.

Publicar un comentario