No es adiós, es hasta luego...

(Aunque sea un hasta luego de 365 días y más de 10.000km)
Las despedidas no le gustan a nadie, pero he de reconocer que una despedida como la que me hicieron a mi... MOLA!

Mi intención era hacer una cenita en mi casa y luego salir por ahí para tomar la última copa en Jerez con mi gente, para lo cual escribí unos cuantos mails que fueron contestados con confirmaciones y con rechazos. Que si un bautizo, una despedida de soltero, un marrón increíble de última hora en el curro, un concierto en A Coruña... ¿Hola? que me voy un año fuera! No pasa nada aun tengo sábado, domingo y lunes para despedir a los que no puedan venir el viernes. Al final conseguí reunir a unos 10 para cenar pero antes tenía que atender a una insistente Veri que quería quedar conmigo justo antes porque no tenía otro momento para despedirse de mí.

- "A las 7 en la Moderna, pero algo rápido que tengo que terminar de preparar la cena, ¿vale? Se viene también Mari."

De vuelta a casa me empezaron a marear un poco que si vamos a comprar unas medias que estas me aprietan, que si por esta calle no, vamos al Carrefour Express, no mejor al Día... Cuando de repente en la puerta de un bar veo una cara conocida y el siguiente cartelito:


Esto... Mari esa es la letra de mi hermana?!? Me da por abrir la puerta y........... SORPRESA!!!!! Que momentazo señores!! Lágrimas, abrazos, reencuentros... Todo eran caras conocidas: del trabajo, de la gimnasia, del coche, del colegio, de la facultad, de los scouts, de la superpandi, de danza, de la vida... ¿Pero cómo lo habéis hecho? En total unas 30 personas que se habían compinchado a mis espaldas para montar una fiesta increíble en la que no faltaba detalle: un cuaderno de visitas, globos, un sinfín de comida y aperitivos (entre los que estaba la empanada, los sandwiches y la tortilla de pimientos que inocentemente preparé para la cena) y un camarero tirando cañas y poniendo cubatas a trescincuen!!!

Me sentía como la embajadora de España saludando a unos y a otros, contandoles cómo será mi vida allí, qué tal ha ido el curso en Madrid, cuántas horas de viaje tengo por delante... Todos de grupos diferentes, de hecho la mayoría no se conocían entre ellos, pero con un pensamiento en común: desearme todo lo mejor para este año.

Del Pasaje fuimos a Damajuana donde muchos se retiraron y yo rompí a llorar encontrando consuelo y pañuelo en la camisa de Angelillo (lo siento rizos, eso te pasa por ser la cabeza pensante.) Pero la noche no acabó ahí, los que aún quedábamos fuimos a Bereber a echar un bailoteo y rogar al DJ que pusiera el WAKA-WAKA para seguir todos a Mari que se sabía la coreo al dedillo.

Durante la noche me fueron explicando que llevaban casi un mes preparándolo, que se habían mandao más de 60 correos, que había 'coordinadores de grupo', y entendí porque mi hermana se empeñó tanto en que me pusiera un vestidito mono para ir a despedirme de Veri.

-"Por favor alguien le puede decir a Lola que sí, que la vamos a echar mucho de menos y tal pero que son las 7 de la mañana y algunos nos queremos ir ya a casa...!"

Fue una noche para el recuerdo de la que sólo me queda decir... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Y ya mañana os contaré el viaje más largo de la historia!
Besos,
Lola.-

2 Response to "No es adiós, es hasta luego..."

  1. Anónimo Says:

    Por dios, Lola!! Qué bien y qué bonito resumen!! Estaba deseando leer más y más, llegar hasta el final para ver que contabas y eso que estaba allí!!jajaja!! Cuídate! Un besazo!
    Rosicky.

  2. Mariara Says:

    Que bien!!! Nueva entrada en tu blog. Lo miro todos los días a ver si pones algo nuevo. Me alegro de que todo sea genial desde el principio. NO DEJES DE ESCRIBIR QUE ME ENCANTA LEERTE!!!!
    Por cierto, ya mismo nos encajamos allí 5 o 6!! jajajjaja

Publicar un comentario