Caminito de Jeré

El aeropuerto de Barajas solo está a una parada de metro del Campo de las Naciones, donde he estado yendo al curso del IC3X, sin embargo hoy el camino se me ha hecho especialmente largo. En mes y medio me he acostumbrao a cambiarme de línea en nuevos ministerios y empezar a ver caras conocidas, con más o menos ojeras, pero siempre dando los buenos días y con algo que comentar. ¿tienes ya el visado? ¿te ingresaron el adelanto? ¿tienes piso ya en destino? ... Jo, yo que quería contarle a alguien que casi se me olvida el pasaporte con el visado en casa de Pili, que mi cuenta de caixanova ya no está a cero y que desde que le hice la transferencia del primer mes al casero no he vuelto a saber nada de él y voy y no me encuentro a nadie!

Hoy sólo íbamos la maleta que Pili me ha tenido que prestar porque no me cabían todos mis trastos y yo. (Lo cual me recuerda que mañana debería añadir una maleta más al billete electrónico porque con 23kg no voy a ningún lao). Ahora estoy en el aeropuerto tirada en el suelo porque a parte de cambiarnos de puerta de embarque 2 veces ya, Juanito Ryanair también ha querido retrasar el vuelo. Como tengo 50 minutos de sobra me he puesto a escribir este post y aunque mi idea era subirlo del tirón, la WIFI del aeropuerto no me da conexión a Internet y no me sé aun el teléfono del CSU de memoria para preguntarles si tengo permisos para reiniciar el router. Vaya caca de informática que soy, a ver si en Buenos Aires se me da algo mejor.

Os dejo que ya embarco!!!
Lola.-

2 Response to "Caminito de Jeré"

  1. rulyole Says:

    Muy buen relato: la verdad es que debiste sentir una sensación agridulce al pasar por Campo de las Naciones. Pero no te preocupes: podremos seguir desahogándonos vía internet y, lo más importante, podremos acumular experiencias durante el próximo año para contar la próxima vez que nos veamos!

    Que se prepare Buenos Aires... ;)

  2. Anónimo Says:

    Eres un autentico desastre!! jajaja pero más nuestro amado internet del qe sé te llevas un grandisimo recuerdo!!
    nose si te acordarás de nosotras allá porqe tienes millones cosas qe hacer qe ver y otro millón de personas de las qe acordarteeee!! pero qe sepas qe nosotras no nos vamos a olvidar de ti...qe si los desayunos, las tardes, las llamadas por el amado internet, el party, los mojitos, la chocita del loro, qe si donde puedes hacer fotocopias...estaremos esperandote con los brazos abiertos a qe nos cuentes cada una de tus experiencias allí, pero sobre todo estaremos esperandote con 10 cajas de donuts para qe tu tambien engordes y no solo nos engordes a nosotras!!!!;P
    Mil gracias lolita!! esperamos nuevamente a nuestra compañera pasajera prontooo :)
    disfruta al máximo y que todo vaya genial!!!
    se te echará de menos!!
    cada vez q actualices esto te agradecería un recordatorio en mi tuenti ya que sabes qe si no esta en tuenti se me olvida que hay más paginas en internet!! jajja
    un beso enorme lolitaaaaaaaaaa!!
    muchisima suerteeeeee...o mejor un kilo de mierda!;)

    Fdo: la gallega :)

Publicar un comentario