Postureo en la Embajada

Hace justamente una semana el Señor Embajador de España en la República Argentina nos invitó a una recepción por el día de la Hispanidad. El evento se celebraba en los jardines de la Embajada, en el piso bajo de nuestra oficina, donde habían colocado unas carpas porque el tiempo muy primaveral no estaba. Siguiendo la recomendación de los de la oficina nos vestimos un poco más formal de lo normal, pero sin pasarse, y a las 12.30 del medio día bajamos y empezó el show.

Mucho enchaquetado, algunos incluso vestidos con el traje de gala militar, mujeres elegantemente ataviadas, camareros con sus bandejas de bebidas y canapés y para hacer honor a la festividad, una docena de chicas vestidas con el traje regional de algunas Comunidades Autónomas españolas. Por supuesto nos acercamos a preguntarles dónde estaban Galicia, Madrid y Andalucía, para hacernos una fotillo, pero justamente esas 3 no estaban, así que la foto la hicimos con todas las que encontramos.

Representación de las Comunidades Autónomas

La fiesta siguió su curso con canciones de Manolo Escobar, Raphael y la Pantoja, menos mal que entre el barullo, la lluvia y la poca potencia de los altavoces la música apenas se oía. Lo que sí oimos con claridad fue a uno de la oficina decir:

- "¿Habéis probado ya el jamón?"

Raudas y veloces nos dimos la vuelta y nos colocamos pegadas a la mesa donde estaba el hombre cortando jamón para ejercer un poco de presión. Mira que llevábamos sólo una semana fuera de casa y que hemos descubierto que hay varios "Museos del jamón" en la ciudad, pero aún así esperamos pacientemente la cola para saborear el minimontadito ibérico.

Continuamos por la carpa moviéndonos en torno a la tortilla de patatas y colocándonos estratégicamente en el sitio por donde salía la comida. Nos avisaron que en unos 20 minutos estaría listo el plato estrella del día, una paella valenciana, así que ahí nos quedamos hasta que empezaron a pasar cuenquitos amarillos y pillamos el nuestro.

Valenciana no sé si era, pero buena sí que estaba

Tras la paella sacaron unos dulces de postre (hubo quien tripitió brownie, no quiero mirar a nadie...) y llegó el momento de las fotos oficiales. En uno de los salones del edificio habían colocado unas banderas muy patrióticas y nos hicimos un book de fotos allí, os dejo la secuencia de los acontecimientos que no tiene desperdicio:

Foto individual

Becarias de comercio exterior
Becarias IC3X liándola parda
Becarias IC3X sonrientes y airosas

Por último y para no aburriros más, os dejo una foto con uno de los mayores personajes de la Embajada...

Foto con el poli malote

Y eso es todo lo que dió de si el evento, mañana más y mejor.
Un saludito,
Lola.-

6 Response to "Postureo en la Embajada"

  1. Bele Says:

    Que nivelazo chica, está claro que sabes bien con quien codearte, y como cuidarte!! ;)
    La última foto es genial jajaja, que personaje

  2. Laura Says:

    Hola Lolita!!!

    jajajaja oye que bueno la fiesta, anda que no tiene tu caché ni na. Deberías haberte llevado el traje de gitana y bailar una bulería.

    Que sigas disfrutando mucho de esta oportunidad que te ha brindao la vida, y en espera a que nos cuentes más de tus experiencias argentinas.

    Besitoss

  3. Anónimo Says:

    Sabes porqué no estaban Andalucía, Galicia y Madrid, no?? Por que esperaban que ustedes os vistiérais!!jaja!Eso sí, en música Andalucía sí que estaba presente, eh!!jaja! Ya podrían haber invitado a Alejandro Sanz, verdad?jajajaj!!

    Me alegra leerte!! Un besazo desde Tarifa con amor...

  4. Anónimo Says:

    Lolaaaa
    Que envidiaaaa. Que mal te lo estás pasando,no?jeje
    En Navidades irás a Jerez o te quedas por ahí??
    1 besote desde Alemania.

    Álvaro

  5. rulyole Says:

    Cómo os cuidan en la embajada! Menudo surtido de platos... Y venga, reconócelo ya: queréis a España fuera de Europa? Porque eso de tirar la bandera... vaya cracks! xD

  6. RoSaNnA Says:

    La secuencia de imágenes no puede ser mejor!!! jijiji las hay que somos un poco patosas...y si...confieso que el brownie, me gusta bastante! :)

Publicar un comentario