Queridos Reyes Magos...

...supongo que ya lo sabréis porque para eso sois magos pero yo os aviso para que no os olvidéis de mi: este año estoy en Argentina. Vivo en un departamento en Buenos Aires, por Palermo. Creo que me identificaréis fácilmente porque os dejaré algunos polvorones, un poco de agua para los camellos y zapatos a los pies de mi puerta, como todos los años.

Os recuerdo que está por aquí mi hermana, así que sus regalitos dejadlos por aquí. Mi compañera de piso es más fan de Papá Noel pero me cae bien, así que dejadle algo también. Ah! Lo mismo se viene a dormir una amiga a casa que no quiere pasar la noche de Reyes sola, eso se merece un detallito, ¿no?

Yo no pido mucho, que pueda seguir viajando, saliendo, entrando, disfrutando de buenos momentos con familia y amigos... ¡Que me quede como estoy, vaya! Aunque bueno, si me pudiérais traer alguna visitita más de España os lo agradecería.

Bueno espero que os llegue esta carta a tiempo, que tengáis buen viaje y que repartáis mucha alegría.
Lola.-

3 Response to "Queridos Reyes Magos..."

  1. martín Says:

    ¡Me encanta como escribes! ¡Me pone de muy buen humor!

  2. RoSaNnA Says:

    :) me encanta Lola! asi no pueden olvidarse...no desesperemos! llegaran, solo que llegar hasta aqui, toma su tiempo!!! :)

  3. Bele Says:

    ahora creo que sí puedo.... que tal ese calendario?? :P

Publicar un comentario